Ecuador e Inglaterra empataron 2-2

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Selección de Ecuador enfrentó a su similar de Inglaterra, en un juego amistoso preparatorio para el Mundial Brasil 2014. El resultado final fue empate a dos goles.

    En los primeros minutos el cuadro inglés fue muy superior sin embargo Ecuador se puso en ventaja por medio del atacante Enner Valencia quien aprovechó un gran centro de Walter Ayoví.

    Los ingleses respondieron rápidamente y lograron igualar el compromiso cuando se jugaba los 28 minutos del primer tiempo; Wayne Rooney aprovecho un error del portero Máximo Banguera quien golpeó con Jorge Guagua.

    Ya en los minutos finales, ambas selecciones tuvieron opciones claras de gol, sin embargo no estuvieron finos al momento de definir; Para Ecuador Enner Valencia tuvo un mano a mano que no pudo culminar de buena manera, mientras que por Inglaterra Rooney remató a quema ropa a Banguera.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En los primeros minutos del segundo tiempo Inglaterra se puso en ventaja por medio del delantero Rickie Lambert, quien remata a tres dedos y vence la resistencia del golero Máximo Banguera.

    La tricolor tuvo una gran oportunidad de empatar el juego por a través de Enner Valencia quien remato con izquierda y pegó en el palo.

    Ecuador logró empatar el juego a los 69 minutos por medio del centrocampista, Michael Arroyo, quien remató desde afuera de área y le puso en el ángulo.

    En los minutos finales, Ecuador fue con todo en busca de la victoria, sin embargo no pudieron vencer la resistencia de la defensa de Inglaterra.

    Confirmado.net/StudioFutbol 

    - Advertisement Article Bottom Ad -