(VIDEO) Se denuncian actos de corrupción en nuevo centro carcelario del Guayas

    - Advertisement Article Top Ad -

    Tres funcionarios del nuevo Centro de Privación de Libertad Regional Guayas, serán cesados de sus funciones por actos de indisciplina, informó la presidenta del Consejo Nacional de Rehabilitación Social, Ledy Zúñiga.

    Durante una rueda de prensa, Zúñiga denunció que existe una especie de boicot entre las personas que laboran en el centro carcelario

    «Van adentro del pabellón de mínima a buscar que un privado de libertad les dé masajes en el cuerpo. Ellos no solamente que no están cumpliendo con su función, sino que justamente están generando este tipo de relaciones de deberse favores, que luego generan corrupción en el sistema de rehabilitación social».

    Basando sus denuncias en una filmación, Zúñiga refirió que las tres personas que serán sancionadas son: una educadora, una trabajadora social y un funcionario. Además señaló que se realizará una investigación exhaustiva.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Por otro lado informó que se logró identificar a un interno que formaba parte de un grupo que extorsionaba a familiares de otros reos.

    Confirmado.net/Ecuavisa

    - Advertisement Article Bottom Ad -