Durante el proceso electoral del 23 de febrero la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), llevará adelante un operativo especial de limpieza en Quito. Con ese propósito la empresa ha destinado a 300 obreros de recolección para mantener en óptimas condiciones de aseo a la Capital.

En los comicios, personal de limpieza trabajará en dos jornadas, de 06:00 a 13:00 y de 13:00 a 18:00. Se atenderán los 320 recintos electorales de la ciudad. Además, se contará con ocho camiones tipo canter (uno por Administración Zonal) y 2 volquetas para facilitar el aseo.

Como es habitual, la madrugada del domingo se realizará hidrolavado en puntos húmedos y sitios de mayor concentración de personas, con el objetivo de mantener limpia la ciudad. Durante las elecciones, también se ubicarán baterías sanitarias en recintos electorales.

En la noche de este domingo, EMASEO EP contará con un contingente de 80 obreros y 7 vehículos para atender los eventos que se podrían realizar por la celebración de algún candidato. Así se mantendrá la ciudad linda y limpia.

- Advertisment Article Inline Ad -

Es importante mencionar que el servicio de recolección de residuos, este sábado en el Distrito Metropolitano de Quito, no sufrirá ninguna modificación y el domingo en La Mariscal y el Centro Histórico será normal, debido a que estos dos sectores reciben atención diaria.

Confirmado.net/Agencia de noticias Quito

 

- Advertisement Article Bottom Ad -