Ministro del Interior de Venezuela denuncia plan para desestabilizar al gobierno

    - Advertisement Article Top Ad -

    El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe y el ex embajador ex embajador de Estados Unidos en Caracas, Otto Reich, estarían detrás de los hechos violentos registrados en los últimos días en Venezuela, denunció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    Según el titular de esta secretaría de Estado existen grupos organizados y financiados desde el extranjero, en un plan para desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    Rodríguez informó que en el estado Táchira (suroeste), se ha detectado la presencia de ciudadanos colombianos que ejercen actividades paramilitares y adelantó una serie de medidas para restablecer la paz en esta entidad.

    El ministro de Interior denunció que la violencia de grupos fascistas en el occidental estado Táchira forma parte de un plan diseñado hace varios años, que recibe directrices políticas de Otto Reich, ex embajador de Estados Unidos en Caracas.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Pidió a los opositores no dejarse llevar por informaciones falsas que buscan manipularlos para generar enfrentamientos entre los ciudadanos que justifiquen una intervención militar extranjera.

    Confirmado.net/Telesur

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -