Se realiza audiencia de dirigente opositor venezolano

    - Advertisement Article Top Ad -

    En el Centro de Procesados Militares (Cenapromil), se desarrolla la audiencia de presentación del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se entregó ayer martes a las autoridades venezolanas.

    Por razones de seguridad el Tribunal 16 de Control resolvió realizar la diligencia en el Cenapromi, ubicado en Ramo Verde, Los Teques. Debido a los hechos que se suscitaron hoy frente al Palacio de Justicia cuando un grupo de estudiantes se presentó para apoyar al líder opositor y fueron presuntamente atacados por afectos al oficialismo.

    Bernardo Pulido, uno de los abogados de López, aseveró que la defensa se opuso a la resolución judicial. No obstante, la jueza Raleyns Tovar Guillén no dio marcha atrás.

    “Nunca había visto el Palacio de Justicia tan custodiado como hoy, así no entendemos cómo la seguridad de nuestro cliente puede no estar garantizada”, comentó.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Por su parte la esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori, vía Twitter calificó la situación de “irregular”. “Quieren hacer la audiencia en la cárcel de Ramo Verde. Eso no es el debido proceso”.

    En tanto decenas de simpatizantes de López se han concentrado en las principales calles de Caracas para pedir su libertad mientras continúa la ola de violencia en todo el país.

    Confirmado.net/El Universal

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -