Henrique Capriles llamó al Gobierno a cesar torturas y represión en Venezuela

    - Advertisement Article Top Ad -

    El líder opositor venezolano Henrique Capriles exigió este lunes al gobierno de Nicolás Maduro, a que abra un «camino verdadero hacia la paz», señalando que es el momento de que reine la tolerancia y se rechace la violencia. Esto frente a la ola de protestas que se registran en el país.

    «Exigimos al Gobierno que cesen las torturas, que cese la represión, que se abra un camino verdadero hacia la paz que deseamos millones de venezolanos», indicó Capriles.

    «No es hora de abandonar la lucha, pero tampoco de echar por un barranco los logros que hemos alcanzado», remarcó el líder de la oposición.

    En tanto el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que la marcha convocada por el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López no cuenta con los permisos correspondientes para que se realice.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Tres muertos y más de 60 heridos es el saldo que dejaron el miércoles enfrentamientos tras manifestaciones pacíficas de estudiantes contrarias al Gobierno de Nicolás Maduro en diferentes ciudades de Venezuela.

    Confirmado.net/El Tiempo.com.ve

     

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -