Alvarado destaca la emisión del Reglamento de Operación Turística de Aventura

    - Advertisement Article Top Ad -

    El ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, destacó la emisión del Reglamento de Operación Turística de Aventura, para brindar mayor seguridad y profesionalizar al sector. Este es considerado como un avance sustancial para una operación confiable y que le permite al turista tener la certeza de su seguridad.

    Además anunció que Dara Khosrowshahi, CEO (Chief Executive Officer) de Expedia.com, el portal de transacciones turísticas más grande del mundo, trabajará en conjunto para fortalecer al Ecuador como potencia turística.

    Alvarado informó el Acuerdo firmado entre empresarios del sector hotelero y operadores de la industria turística, para ofrecer transporte seguro a los turistas nacionales y extranjeros.

    Dentro del ámbito de aventura, anunció también que Ecuador está postulando para ser sede de la Cumbre Mundial de Aventura en el 2016, que es el evento más importante del mundo, diseñado para trabajar con multicontactos o “networking” con ejecutivos de empresas turísticas, tomadores de decisiones y personas influyentes de la industria turística a un nivel mundial.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    La Cumbre de Aventura congregará a más de 900 destinos, de más de 80 países, medios de comunicación y empresas rentables de esos países.

    Confirmado.net/MINTUR

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -