Según periodista Alberto Padilla CNN Latino desprestigiaba al Gobierno (VIDEO)

    - Advertisement Article Top Ad -

    El periodista Alberto Padilla ratificó hoy que los hermanos Roberto y William Isaías, prófugos de la justicia ecuatoriana por haber estafado a miles de ecuatorianos en el feriado bancario de 1999, y la cadena de televisión CNN se aliaron para desprestigiar al actual Gobierno del Ecuador que preside Rafael Correa.

    El ex presentador de CNN confirmó además, que el ex presidente Abdalá Bucaram, derrocado en su momento, (primo de la señora Isabel Bucaram), gerente de CNN Latino, junto a los hermanos Roberto y William Isaías, que viven en Miami, y la cadena CNN en español, también se alió para desprestigiar al Mandatario Rafael Correa.

    Según Padilla, los hermanos Isaías, durante varios años, han tenido contratada la agencia de Relaciones Públicas Newlink Group (una de las más grandes en el sur de la Florida). (…) para promocionar y presionar entrevistas con diferentes analistas, así como la publicación de libros, siempre en contra de Rafael Correa, incluido el libro de Fabricio Correa.

    Newlink, es la agencia que produce el programa del presentador Andrés Oppenheimer, señaló Padilla y acotó que los hermanos Isaías son dueños de cuatro de los cinco canales, en diferentes ciudades, donde se transmite CNN Latino.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “Son los dueños de los canales de Miami, Nueva York, Tampa y Orlando. Únicamente el de Los Ángeles no es de ellos”, comentó. “Ahora resulta, de acuerdo a la investigación del FBI, que los hermanos Isaías no son tan perseguidos políticos sino que tal vez estarían en Estados Unidos con ayuda ilegal por parte de al menos un senador. Y esos son los hermanos con los que CNN se alió para hacer CNN Latino, y ellos tenían el control de las editoriales de CNN Latino, eso es lo que es totalmente inaudito. (…)”, expresó el comunicador.

    En entrevista con Ecuador TV, canal 7, destacó otros detalles que evidencian la mano de los Isaías en la política editorial del CNN Latino, canal que acaba de desaparecer.

    Confirmado.net / Ecuador TV / El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -