Candidatura de Viviana Bonilla a la Alcaldía de Guayaquil se oficializaría el 9 de octubre

La gobernadora del Guayas Viviana Bonilla, es la candidata para la alcaldía de Guayaquil, por el movimiento oficialista Alianza País (AP), es probable, que el anuncio oficial de su postulación se lo realice el próximo 9 de octubre, señaló una fuente de la agrupación política.

La gobernadora celebró ayer sus 30 años de edad, precisamente un día después de que el buró nacional de PAIS, reunido la tarde del miércoles pasado en Quito, ratificara su nominación de manera unánime.

Esta candidatura también fue aprobada por la comisión política de PAIS reunida ayer, según dijo a Diario EXPRESO, la asambleísta María Alejandra Vicuña, integrante del buró de Guayas.

Como estrategia de campaña, se conoce que Bonilla evitará caer en confrontación con el eventual candidato a la reelección, el alcalde Jaime Nebot. En PAIS están convencidos que él se lanzará.

Bonilla, abogada graduada en la Universidad Católica de Guayaquil, de 30 años de edad, tiene en su registro político haber sido una de las asambleístas más jóvenes del país

Confirmado.net/Expreso