La Dirección Regional Norte del SRI ya tiene ganador de 5 mil dólares

La Dirección Regional Norte del Servicio de Rentas Internas sorteó la mañana de hoy $5.000 dólares correspondientes al tercer premio de la Lotería Tributaria y la ganadora fue Viviana Marcela Caranguay Tepud de la ciudad de San Gabriel en la provincia Carchi quien depositó en un sobre 5 comprobantes de venta válidos y se hizo acreedora al premio sorteado en esta Regional.

El noveno sorteo de la Lotería Tributaria organizado por el Servicio de Rentas Internas entregó un premio de $5.000 entre todos los ciudadanos de las provincias que conforman la Dirección Regional Norte del SRI (Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Carchi, Napo, Sucumbíos, Orellana y Sto. Domingo de los Tsachilas), quienes depositaron sus sobres en las ánforas ubicadas en las agencias del SRI.

La Directora de la Regional Norte del SRI, Paola Hidalgo, recordó que la Lotería Tributaria es un sistema de sorteos que fue creado el 5 de mayo de 2008, justamente con el objetivo de incentivar a los consumidores finales a exigir la entrega de comprobantes de venta, para de esta manera contribuir al cumplimiento tributario en el país.

Recordamos a los contribuyentes que las posibilidades de ganar continúan ya que todos los sobres participantes que enviaron los ciudadanos participarán en el sorteo nacional de un primer premio de $30.000 y un segundo premio de $10.000, el mismo que se realizará el 5 de julio del presente año.

Confirmado.net/SRI

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: