Ministra Soliz integra el Consejo de Regulación

    - Advertisement Article Top Ad -

    La ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), Doris Soliz, formará parte, del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información, hasta que se conformen los Consejos Nacionales de Igualdad.

    La transitoria 23 de la Ley de Comunicación -ya publicada en el Registro Oficial- establece que será el titular del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CNNA) el que actuará temporalmente en el Consejo de Regulación.

    “Iré yo, en mi calidad de Presidenta del CNNA”, sostuvo Soliz según Diario el Comercio, además dio a conocer que para mañana jueves esta prevista una rueda de prensa con los consejos de igualdad para dar a conocer los planteamientos que llevaremos al Consejo de Regulación”.

    Con la presencia de Soliz, el Jefe de Estado, Rafael Correa, tendrá dos representantes en el Consejo, pues la ley de Comunicación que entró en vigencia ayer, dispuso que esta instancia se integre también con un delegado directo del Primer Mandatario.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Los otros integrantes vendrán de la Defensoría del Pueblo, el Consejo de Participación Ciudadana, los delegados de los gobiernos seccionales y de los Consejos de Igualdad, cuando estos se integren.

    Confirmado.net/ El Comercio

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -