Correa califica como un “descaro” editorial de The Washington Post

    Como un “descaro” calificó el presidente Rafael Correa el editorial del diario The Washington Post, en torno al caso del ex técnico de la CIA Edward Snowden, acusado de espionaje en Estados Unidos.

    El Jefe de Estado rechazó dicha publicación en la red sial Twitter donde expresó: “La caretucada del siglo: Washington Post “acusa” a Ecuador de doble estándar. ¡Vaya descaro! ¿Se dan cuenta del poder de la prensa internacional?”.

    Además sostuvo que aquellos medios “han logrado centrar la atención en Snowden y en los ‘malvados’ países que lo ‘apoyan’, haciéndonos olvidar las terribles cosas que denunció contra el pueblo norteamericano y el mundo entero. ‘El orden mundial no sólo es injusto, es inmoral”, sentenció.

    El periódico estadounidense en un publicación del pasado lunes afirmó que el mandatario es “conocido por sus persecuciones a los periodistas” en Ecuador y “sus intentos para destruir la Relatoría para la Libertad de Expresión de la Organización de Estados Americanos (OEA) (…). Pretende suceder Hugo Chávez ex presidente venezolano que murió el 5 de marzo de este año (…). Si Correa recibe a Snowden “habrá un camino fácil para demostrar que el odio a los estadounidenses tiene su precio”.

    En tanto el ex agente de la CIA permanece en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, así lo confirmó el día de ayer, martes, el presidente de Rusia, Vladirmir Putin.

     

    Confirmado.net/@MashiRafael

     

    - Publicidad Bottom Ad -