Atentar contra Maduro será una declaración de guerra, advierte presidente de la Asamblea venezolana

“Si la derecha intenta algo contra Nicolás será una declaración de guerra”, advirtió este jueves el presidente de la Asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello, quien rechazó la campaña que ha emprendido la oposición en contra del mandatario, Nicolás Maduro.

El titular del parlamento venezolano, se reunió este jueves con las unidades de batalla Hugo Chávez en Cojedes, allí, se refirió al tema de la corrupción, y dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela “es el primer contralor en la calle”, con lo que exhortó a las filas de la organización a comprometerse con el pueblo y a ser “inclementes contra la corrupción”, pues es la única forma de “cuidar la revolución”.

Cabello también se refirió a las elecciones municipales del 8 de diciembre, para lo cual pidió “unidad, lucha, batalla y victoria”. Además, recordó que ese día “lo que está en juego no es la alcaldía, sino la revolución”.

Cabello arremetió contra sectores de la oposición, que, a su juicio, tratan de “invisibilizar al chavismo”, hablando “del madurismo”.

“Dentro del PSUV tenemos que ser un solo grupo, el del comandante Hugo Chávez, el chavismo. Eso es lo quiere la oposición, invisibilizarlo, pero pasarán mil años y nosotros seguiremos siendo chavistas porque creemos en el legado del Comandante”, expresó el dirigente.

 

Confirmado.net/El Nacional

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: