Listo operativo de seguridad para el encuentro futbolístico Manta- Emelec

El Distrito de Policía de Manta, con la finalidad de mantener el control del orden público y seguridad de las personas, sin descuidar sus funciones específicas, con el apoyo de personal y medios logísticos disponibles pondrá en ejecución el dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico entre el Manta F.C. vs. C.S Emelec.

El operativo se cumplirá antes, durante y después del partido, y contará con el apoyo de aproximadamente 100 efectivos policiales, quienes cumplirán su labor, tanto desde el interior como el exterior del estadio Jocay de Manta

 

Las operaciones policiales previstas estarán a cargo de cuatro oficiales superiores, 10 oficiales subalternos, 86 clases y policías de varios servicios.

 

El personal policial realizará los registros respectivos al público asistente de acuerdo a la normativa vigente para el ingreso, evitando la comercialización y consumo de bebidas en el escenario deportivo, para prevenir que se generen actos de violencia, así mismo, se identificará a personas que se encuentren bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y de ciudadanos que protagonicen incidentes, a fin de no permitir su acceso.

Confirmado.net/Policía Nacional

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.