Clausuran bares, cantinas y discotecas en Guayaquil

    - Advertisement Article Top Ad -

    Un total de 17 establecimientos entre discotecas, bares, cantinas y un centro de diversión nocturna fueron clausurados por la intendencia General Policía, durante los operativos de control realizados durante el fin de semana por personal policial de la Zona de Policía No. 8 y los comisarios de Policía, empeñados en verificar los horarios de funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas.

    Los operativos se realizaron en horarios de 23H00 a 03H00 en diferentes sectores de Pascuales, Portete y Nueva Prosperina, al mando del Intendente y varias autoridades a los que se unieron cerca de 60 uniformados de Policía, encargados se cumplan con las disposiciones legales.

    Informes policiales señalan que en diferentes sectores del Distrito Portete, al final del operativos de control de bares y discotecas han sido clausuradas siete discotecas, entre ellos el Bar Coyote Salsero, de la 38 y el Oro; Bar la Hueca, de Bolivia y 38: Bar Club 69, de Portete entre la 20 y 21; Bar el Sargento, de Portete entre la 20 y 21; Bar Diamante del Voz, de la 25 y Francisco Segura; Bar Bluestar, de Oriente 1417 y 22; Bar Sentidos, de la 38 y García Goyena. (7)

    En el Distrito Pascuales fueron clausurados por el Comisario del Distrito Pascuales el Bar Salsa del Cabo, ubicado Av. P rincipal130, tercer pasaje; Bar Bonanza Conocida como la Maricoteca, ubicada en la Av. Montecristi entre la 4 y 5; Bar NN conocido como el Bar del Chuleta, en las Orquídeas Mz. 3020 villa-11; Bar Mi Cuchin en Bastión Sur Mz-582, Bloque 1 A; Bar Chicas Bellas, en Bastión Popular Sur Mz-578 Sol-5 blo-1 A. (6)

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En el Distrito Nueva Prosperina el Abg. Ronny Tenorio, en el marco de los operativos de control de libadores y centro de diversión nocturnos, clausuró en la Cooperativa Valle de la Flora Mz. 2590 Sol. 9 salón de bebidas la Cancha; en la Cooperativa Guerreros del Fortín Mz. 1146 Sl. 5, el comedor Don Viche; en la Cooperativa Balerio Estacio Mz. 1753 Sl. 11, el Bar Aventura; cooperativa Nueva Prosperina Mz.750 Solar 16, el Villar Daniel. En este sector la autoridad también entrego boletas de notificación en el centro de diversión Don Peña, La ladrillera y Licores Niña Karen

    Las acciones se produjeron por cuanto los establecimientos antes anotados por cuanto venían funcionando sin el respectivo permiso de funcionamiento y por tener los permiso caducados. Las autoridades de Policía y la Intendencia, señalaron que los operativos de regulación continuarán cumpliéndose en distintos horarios y en cualquier sector de la Zona de Policía No. 8.

    Confirmado.net/Policía Nacional

    - Advertisement Article Bottom Ad -