Isla Bartolomé nominada como ‘Mejor Destino de Playa’

    - Advertisement Article Top Ad -

    Ecuador, que este año recibió once nominaciones diferentes para los World Travel Awards, o también conocidos como los premios ‘Oscar del Turismo’ ha sido destacado no solo por la calidad de su turismo sino por la belleza de sus parajes, con la nominación ‘Destino Líder de Playa 2013’, que este año ha seleccionado a la playa de la Isla Bartolomé en las Galápagos como participante.

    La gala más importante del mundo turístico será celebrada el próximo 20 de julio en la ciudad de Lima, donde participarán todas las nominaciones de América Latina.

    La Isla Bartolomé posee una particularidad paisajística única, que la convierte en uno de los sitios más hermosos del mundo, que además es albergue para especies de la región insular, como lobos marinos, tortugas, tiburones, mantarrayas, pingüinos, entre otras.

     

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En esta categoría, Ecuador compite con las playas Fernando de Noronha e Ipanema en Brasil, Mar del Plata en Argentina, Playa el Agua en Venezuela, la Isla San Andrés y la playa Tayrona en Colombia, y Viña del Mar en Chile.

    Entre las otras categorías en las que Ecuador se destaca como participante para los World Travel Awards, se destaca: Destino Líder de América Latina, Mejor Oficina de Turismo y Mejor Destino Culinario.

    Para votar por Ecuador en cualquiera de las categorías de los premios ‘Oscar’ del turismo mundial, usted debe acceder a la página web: http://www.worldtravelawards.com/

    En la parte superior izquierda hay un botón dorado que dice ‘VOTE’; allí hay un formulario de registro en donde debe poner sus datos y correo electrónico.

    Luego se desplegará ante usted todas las categorías donde podrá elegir a su favorito por opción múltiple. Recuerde que se puede votar máximo hasta el 20 de junio, luego inicia el proceso de conteo y elección de ganadores.

    Confirmado.net/Ministerio de Turismo

    - Advertisement Article Bottom Ad -