Proyecto de Revitalización del Centro Histórico de Quito agrupará a Embajadas

El canciller, Ricardo Patiño participó en la presentación del proyecto innovador “Embajadas en el Centro Histórico de Quito”.

Esta iniciativa tiene como objetivo preservar, mantener y potenciar el Centro Histórico de la capital y es impulsada por el Gobierno Nacional y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

“Que gusto nos da poder ofrecer esta alternativa a los países amigos para que las Embajadas acreditadas en el Ecuador puedan estar ubicadas en un lugar de importancia simbólica de nuestro país”, expresó el Canciller.

El evento contó con la participación del Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo; el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Augusto Barrera y los Embajadores de los países latinoamericanos acreditados en el Ecuador.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) viene desarrollando un nuevo enfoque de actuación institucional, plasmado en el nuevo paradigma que representa la “revolución urbana”, y que aspira a hacer posible la ciudad para el Buen Vivir: incluyente, planificada, ordenada, segura, equitativa y ambientalmente sustentable y que se construya mediante procesos democráticos y participativos.

Confirmado.net/Cancillería

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: