María José Mantilla nueva supervisora de la Agencia Metropolitana de Control

María José Mantilla, fue designada este martes supervisora de la Agencia Metropolitana de Control de Quito, en remplazo de Walter Enríquez, quien dimitió a su cargo.

El Concejo Metropolitano de Quito, reunido en sesión extraordinaria este martes, conoció la renuncia de Enríquez y procedió a designar a su sucesora, funcionaria a la que el Concejo seleccionó de una terna presentada por el alcalde Augusto Barrera.

Por su parte el alcalde agradeció el trabajo “valiente, honrado, consistente y sólido de defensa institucional que ha tenido Walter Enríquez”.

El burgomaestre destacó que en la actualidad la ciudad tiene una Agencia de Control que camina y que está bien estructurada. Su moción fue la de aceptar la renuncia y agradecer por el trabajo ejecutado.

De su parte, Enríquez recordó que una vez asumidas sus funciones como supervisor, se propuso trabajar en la ciudad con elementos primordiales como la ética ciudadana, el servicio público eficiente, sensible y efectivo.

Enríquez concluyó asegurando que se han dado los pasos correctos hacia la consolidación de la agencia.

El Concejo conoció entonces la terna presentada por el alcalde Barrera para la designación del nuevo titular de la Agencia. Los nombres propuestos fueron los de María José Mantilla, Pablo Vicente Jaramillo y Carlos Alberto Vela. La designación edilicia recayó en María José Mantilla.

Inmediatamente, y ante el pleno del Concejo Metropolitano, el Alcalde tomó juramento a la nueva funcionaria.

Confirmado.net/Agencia de Noticias Quito

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: