Decomisan droga y combustible, en cantones fronterizos de Loja

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Policía Nacional del Ecuador en coordinación con la Fiscalía Provincial, en cumplimento a una orden de judicial, allanó tres domicilios, ubicados en la ciudad de Catacocha, provincia de Loja, en donde se localizó 190 gramos de cocaína y 33 galones de diesel.Durante esta acción policial fueron detenidos tres ciudadanos: Álvaro Vinicio A. S., de 48 años; Elida Anita A. S. de 53 años; y, Bryan David D. A., de 18 años, quienes se encuentran con prisión preventiva.

    Además, se decomisó 17 canecas con residuos de combustible y se retuvo una camioneta Chevrolet Dimax, roja, de placas LBA-5615, por adulteración del tanque de combustible y por proveerse del carburante de manera ilegal.

    Por otra parte, durante un operativo de interdicción de carreteras, en la vía a la costa, se detuvo al ciudadano Nolberto Matías R. D. (33), quien conducía y transportaba 133 galones de diesel, en un tanque adulterado y en el doble fondo de una camioneta Chevrolet LUV, de placas LAC-0904.

    En otro operativo coordinado con las Fuerzas Armadas, en el control El Empalme, cantón Celica, se decomisó 26 galones de diesel y seis de gasolina, a diferentes vehículos que transitaban por el sector.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Los operativos antidelincuenciales en el cordón fronterizo, en el sur del país se realizan permanentemente, con lo cual la institución Policial garantiza la seguridad integral en las vías de la provincia de Loja.

    Confirmado.net/Policía Nacional

    - Advertisement Article Bottom Ad -