Centro Recreativo y Cultural de El Cumandá estará en octubre

    El alcalde de Quito, Augusto Barrera ,recorrió esta mañana  las obras que se realizan en lo que fue el viejo terminal terrestre del Cumandá y en donde se emplaza un parque recreativo y cultural que ya tiene un 60% de avance.

    La inversión que hace el Municipio en esta obra es de 7’998.429,77 dólares y se prevé que concluya en octubre próximo.

    Al culminar su recorrido, el alcalde Barrera calificó como vital a la recuperación del sector de El Cumandá en el marco de la rehabilitación integral del Centro Histórico de Quito.

    Además  destacó que este lugar contará con un maravilloso espacio verde, circuito de bicicletas, la combinación del centro cultural con el centro deportivo, una terraza con restaurante, biblioteca, cafetería, piscinas, baños de cajón y demás infraestructura que da un giro de 180 grados a las anteriores condiciones del lugar.

    Con la intervención que se realiza en el lugar,  Barrera aseguró que se consolidará un espacio atractivo que mejorará la situación de los vecinos del sector.

    El alcalde aclaró nuevamente que en El Cumandá no habrá terminal de buses, sino una parada para que la gente pueda visitarlo y puntualizó que las intervenciones que se ejecutan actualmente en el Centro Histórico “son para beneficio de todos”.

    Finalmente, el alcalde Barrera anunció que el Centro Recreativo y Cultural de El Cumandá estará en octubre.

    Confirmado.net/Agencia de Noticias Quito

    - Publicidad Bottom Ad -