Al menos 6 heridos dejó un tiroteo en colegio estadounidense

Al menos seis personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró este viernes en un colegio de la ciudad de Santa Monica, en el estado de California (EE.UU.), el estado de las víctimas es crítico.

Según precisan las autoridades locales, el colegio donde se produjo el tiroteo está a unos 5 kilómetros del lugar donde se encuentra el presidente estadounidense, Barack Obama.

Las seis víctimas del ataque fueron trasladadas a un hospital vecino, dos de ellas están en estado crítico; una, en estado grave, y una persona está fuera de peligro. Por el momento no se sabe la situación de los otros dos heridos, precisaron los médicos de la casa de salud.

Extraoficialmente se conoce que el ataque se perpetró dentro de la biblioteca escolar. Los medios locales precisaron que otro hombre equipado con varias armas de fuego disparó contra coches y un bus en las afueras del colegio.

La Policía informó que uno de los supuestos agresores resultó herido y está detenido, sin embargo se desconoce su estado.

Tras el tiroteo, el recinto fue cerrado y resguardado por distintos cuerpos policiales.

 

Confirmado.net/RT Internacional

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.