(VIDEO) TC Televisión se pronuncia ante declaraciones sobre caso Fausto Valdiviezo

Ante las declaraciones de la madre de extinto periodista Fausto Valdiviezo, el gerente de TC Televisión, Carlos Coello, expresó su sentimiento de pesar ante la pérdida física del ex comunicador, sin embargo mediante un comunicado sostuvo que va a responder a través de la vía judicial.

“Ante el hecho noticioso difundido por diario el Universo el día 6 del mes en curso, en torno a las investigaciones que se realizan por el asesinato del Señor Fausto Valdiviezo, el Señor Carlos Collo, Gerente de TC Televisión, expresa institucionalmente su sentimiento de pesar y hace votos po0r que la justicia de con los responsables del lamentable hecho, más declaraciones y gestiones se canalizaran por medio del abogado Alberto Pincay”, detalló la estación televisiva.

Y es que de acuerdo a las declaraciones otorgadas por Luz América Moscoso Coronel, madre de Fausto Valdiviezo, su hijo le dijo, minutos antes de sufrir el atentado en la cdla. La Atarazana, el nombre de la persona que lo habría estado siguiendo para matarlo.

“Tuvimos la sensación de que lo habían perseguido hasta la casa mía y me manifestó que en la mañana había ido a la oficina del abogado Rody Santacruz, que es primo hermano de él, y dejó firmado un documento donde manifestaba que si alguna cosa le pasaba a él o a la familia, ‘he ordenado a mis abogados que después de la rueda de prensa digan quién es el que ordenó matarme’, y dijo el nombre de esa persona; dijo que era el señor Carlos Coello, alto directivo de canal 10, TC Televisión”, relató Moscoso, según señaló esta mañana diario El Universo.

Confirmado.net/TC Televisión/El Universo

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: