Pre-inscripciones en nueva Unidad Educativa de Calderón desde el 10 de junio

A las 00:00 del lunes 10 de junio comenzará el proceso de pre-inscripción, única y exclusivamente en la Unidad Educativa de Calderón. Ese proceso culminará a las 12:00 del viernes 14 de junio y ese mismo día, a partir de las 14:00 en el Salón de la Ciudad, se sortearán y asignarán los 1.093 cupos que ofrece este plantel.

En el caso de la Nueva Unidad Educativa de Calderón todos los habitantes de la parroquia de Calderón podrán participar en el proceso de admisión y no se tomará en cuenta el radio de 2 Km que se aplicó en otras instituciones educativas municipales.

 

El proceso de pre-inscripción en la nueva Unidad Educativa de Calderón se realizará a través de las páginas www.educación.quito.gob.ec y www.quito.gob.ec. Para el sorteo general y asignación de cupos se procederá de la siguiente manera:

De primero a séptimo año de Educación General Básica los cupos se asignarán por sorteo general.

Para los años que van desde octavo año de Educación General Básica hasta tercer curso de Bachillerato General Unificado se asignarán los cupos por méritos académicos y méritos culturales y deportivos obtenidos en representación del país, de acuerdo al artículo 156 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI).

El proceso de inscripciones se efectuará desde el lunes 24 al miércoles 26 de junio del 2013. La inscripción deberán realizarla los representantes o padres de familia de los aspirantes beneficiados del sorteo o de la asignación de cupos.

 

Los beneficiados en el sorteo o la asignación de cupos tienen que acercarse al actual Colegio de Bachillerato Calderón, ubicado en Carapungo No. 975, sector del Parque de Calderón, en las fechas que constan en el comprobante de preinscripción, con la documentación requerida y el comprobante para verificar los documentos. De igual manera para la matriculación.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: