Dictan prisión preventiva contra 17 integrantes de banda delincuencial

La jueza Primera de Garantías Penales de Santo Domingo, Eva Núñez dictó, este miércoles 05 de junio del 2013, prisión preventiva en contra de los 17 presuntos integrantes de una organización delictiva que operaba en la provincia Tsáchila.

La magistrada tomó la decisión en base a los resultados de las investigaciones que fueron expuestos, durante la audiencia de formulación de cargos, por la fiscal encargada del caso Tania Moreno, quien acusó a los implicados por el delito de asociación ilícita.

La fiscal también presentó parte de objetos que fueron incautados durante los allanamientos que se efectuaron a los domicilios de los ahora procesados y sus presuntos cómplices, entre estos: armas de fuego, municiones, chalecos antibalas, celulares, dinero en efectivo, joyas y otros.

Los ciudadanos a quienes la jueza dio prisión preventiva corresponden a las iniciales: E.R., E.C., M.R., O.Z., M.M., C.L., A.V., C.C., A.S., P.R., JL.S., I.V., O.A., y J.R. quienes estuvieron presentes en la audiencia. Así como: M.R., D.CH. y J.C., quienes se encuentran prófugos.

Los 14 procesados fueron capturados en el operativo denominado Fénix que se efectuó la madrugada del miércoles 05 junio del 2013, liderado por la Fiscalía en coordinación con grupos de élite de la Policía Nacional.

Confirmado.net/Fiscalía

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: