close

Súper de Bancos informa que “Finanbank” no es una institución financiera registrada

no thumb

Mediante un comunicado, la Superintendencia de Bancos y Seguros advirtió a la ciudadanía que el autodenominado “Grupo Finanbank”, no es una institución registrada, autorizada o controlada por la entidad.

De acuerdo al comunicado de la Súper de Bancos, el supuesto grupo financiero que opera en la ciudad de Quito, a través de hojas volantes, ofertan y otorgan préstamos personales, emprendimientos comerciales para empresas, micro empresas, independientes, agro, transportistas, empleados privados o estatales, proyectos e inversiones, a un interés del 9% anual y a un plazo de 12 a 180 meses.

“Se pone en conocimiento del público en general que el autodenominado “GRUPO FINANBANK” no puede realizar las operaciones reservadas para las instituciones que integran el sistema financiero, señala el comunicado.

“Los ofrecimientos realizados por “GRUPO FINANBANK” son una clara señal de alerta de mecanismos crediticios y de captación de recursos, que podrían poner en riesgo el interés general”, concluye el texto.

Confirmado.net/Superintendencia de Bancos

 

A %d blogueros les gusta esto: