close

Colombia tratará de manera directa impasse con Venezuela, tras reunión de Juan Manuel Santos con Henrique Capriles

no thumb

Tras la reunión que mantuvo el ex candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, con el Primer Mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, el Gobierno del país bolivariano ha cuestionado duramente el encuentro.

En este sentido el canciller, Elías Jaua, lamentó que el presidente Juan Manuel Santos haya dado un paso para descarrilar las relaciones con Venezuela, al reunirse con Capriles y denunció que desde el vecino país se esté llevando una conspiración.

“Se confirma que desde Bogotá se está dando un proceso conspirativo contra Venezuela (…).No queríamos creer que esa conspiración alcanzaba los más altos poderes del Estado colombiano”, señaló Jagua.

Frente al cuestionamiento por parte del Gobierno venezolano, la canciller María Ángela Holguín, afirmó que Colombia tratará “de forma discreta” el impasse surgido con el gobierno del país bolivariano.

“En aras de mantenernos alejados de la diplomacia de micrófonos que es tan dañina, trataremos este tema de manera directa con el gobierno venezolano”, sostuvo la ministra de exteriores.

Confirmado.net/Telesur/Agencias

 

A %d blogueros les gusta esto: