close

Triunfo de Alemania ante Ecuador es “un castigo duro” para la ‘Tri’, dice Rueda

no thumb

Tras el encuentro amistoso Ecuador vs Alemania, donde la selección germana se impuso ante la Tricolor (4-2), Reinaldo Rueda, Director Técnico del equipo latinoamericano, resaltó la entrega de sus dirigidos para descontar y espera que se pueda aprender de la derrota.

Tuvimos un mal arranque, nos costó en los primeros minutos acostúmbranos a la cancha. Es atípico asimilar tantos goles en tan poco tiempo, cometimos imprecisiones ante un equipo muy productivo, señaló el DT durante una rueda de prensa.

Para Rueda fue un castigo “duro” para el equipo, sin embargo resaltó la entrega de los jugadores, pese a ello aclaró que no hay argumento en contra de los acciones del grupo, “esperamos que sirva para el futuro esta fuerte lección”, aseveró.

El partido amistoso sirve para los próximos encuentros oficiales, se conjugan varios factores, hay que revisar porqué ese pre arranque tan malo. A algunos jugadores les costó, ante una Alemania de pierna larga que corta mucho el juego.

“Nos sirve para saber de lo que estamos hechos, fue un test difícil que no pasamos pero servirá para ajustar antes de viajar a Lima”, acotó. .

En este sentido Rueda ofreció disculpas a la afición, y afirmó que el grupo está bien y reaccionará.

“La conclusión es no pensar en el resultado, jugar de igual-igual y no perder la cabeza. Buscamos crear más opciones, tuvimos un rival con un arquero brillante”.

Nadie puede asegurar nada, Ecuador se va a entregar. Hay variantes que se pueden implementar, como Antonio por dentro y Renato por fuera, para no ser dependientes de un solo jugador. En el segundo tiempo se vio a un Ecuador que jugó colectivamente y seguro mejorarán, concluyó.

Confirmado.net/La Red

 

A %d blogueros les gusta esto: