Presidenta de la Asamblea fue designada madrina de la Fiesta del Yamor 2013

    Una delegación del Municipio de Otavalo, provincia de Imbabura, llegó este miércoles a la Sede Legislativa con una misión específica, hacer pública la resolución de designar como madrina de la próxima Fiesta del Yamor a Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional.

    Como parte de la ceremonia, la delegación conformada por Melba Guarderas, concejala; Miriam Yacelga, asistente del Alcalde; y Marlon Gómez, Director de Promoción Social entregó el tradicional “mediano”, consistente en canastas de frutas y la chicha a la madrina, quien, a su vez, compartió el mismo con las vicepresidentas Rosana Alvarado y Marcela Aguiñaga, así como con los miembros del Consejo de Administración Legislativa; CAL, que estaban reunidos en la Presidencia de la Asamblea.

    Tras agradecer por el gesto de la comunidad otavaleña,  Rivadeneira señaló que es un gusto tener a las compañeras y compañeros en la Asamblea, más aún cuando la gratitud a la tierra es siempre; esa es una de las cosas que llevamos pendiente y muy en alto, subrayó.

    Para nosotros Otavalo es siempre nuestro corazón y lo que nos mueve. Es un honor y orgullo ser madrina, detalle que jamás me imaginé que se daría, de una fiesta que tiene prestigio a nivel nacional e internacional, la que debe ser fortalecida, en su participación, como espacio de integración del pueblo ecuatoriano, sostuvo la titular del Parlamento.

    Confirmado.net/Asamblea

    - Publicidad Bottom Ad -