close

Gobierno venezolano cuestiona visita de Henrique Capriles a Colombia

no thumb

Como una “agresión “y no una visita de “cortesía”, calificó el presidente de la Asamblea Nacional y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la reunión que mantuvo el líder de la oposición, Henrique Capriles, con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

El titular del parlamento venezolano, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al pueblo chavista, a estar atentos a este tipo de reuniones que irrespetan la paz y estabilidad del país venezolano.

“Al pueblo chavista alerta, todos alertas, lo que estamos recibiendo de Colombia, consideramos, desde el parlamento, una agresión a nuestras relaciones”.

Asimismo recalcó que, “no es una visita de cortesía la que realizó el ex candidato Capriles, en Colombia”, sino que es una visita “que hacen para realizar ataques a Venezuela”, afirmó.

“Al presidente Santos le decimos que respeten, no toleramos sus reuniones con una persona violenta”, apostilló Cabello, tras reiterar que la entrevista del líder opositor, Capriles, sirve de telón de fondo para encuentros con el ex presidente Álvaro Uribe.

Cabello hizo referencia a cómo reaccionaría Santos si el gobierno venezolano entablara conversaciones con agentes violentos que intervienen en la paz de Colombia, “me imagino que lo primero que debió preguntar Santos a Capriles fue sobre los once asesinatos ocurridos luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril”.

“Ojalá que estos gobiernos que dicen ser amigos de Venezuela respeten, pareciera que el presidente Santos no comprende todo lo que originó Capriles”.

Confirmado.net/Telesur

 

A %d blogueros les gusta esto: