Ofrecen recompensa por información en torno a triple crimen en Milagro

Una recompensa de hasta 10.000 dólares ofrece el Consejo de Seguridad Ciudadana a quien entregue información que permita capturar a los responsables del asesinato de tres miembros de la familia Mora González, el hecho ocurrió en Milagro.

El triple crimen se registró la noche del pasado viernes. Los antisociales se apoderaron de una caja fuerte que contenía dinero y joyas, el monto de lo robado superaría los 130.000 dólares, según familiares de las víctimas.

El sistema de entrega de recompensas fue el segundo de los cinco puntos que emitió el Consejo de Seguridad.

Además se resolvió solicitar la presencia de las Fuerzas Armadas en los operativos, dirigir comunicaciones al Ministerio del Interior y Gobernación de la provincia pidiendo la implementación y fortalecimiento de las medidas de control, además de pedir el incremento de efectivos policiales y de vigilantes, y por último impulsar una campaña informativa a la sociedad civil de acción activa contra la delincuencia.

El coronel de Policía Carlos Logroño, jefe de la subzona Guayas, afirmó que “hay pistas” en torno a este trágico suceso, se prevé que en los próximos días se den a conocer los resultados de las investigaciones.

Confirmado.net/Expreso

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: