close

Ministro Serrano anuncia detención de 3 personas implicadas en desaparición de Santiago Romo

no thumb

Tres personas presuntamente implicadas en la desaparición del joven universitario, Santiago Romo, fueron detenidas, así lo dio a conocer esta mañana, el Ministro del Interior, José Serrano.

“Sobre la desaparición de Santiago Romo Córdova, en coordinación Fiscalia y Judicatura, se dictó prisión preventiva en contra d 3 personas”, señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.

A través de la red social Twitter, el funcionario explicó que en poder de uno de los aprehendidos se encontró el celular de Romo, y  que en coordinación entre Fiscalía y Judicatura, los sospechosos tienen prisión preventiva.

“Sobre la desaparición de Santiago Romo Córdova, en coordinación Fiscalia y Judicatura, se dictó prisión preventiva en contra d 3 personas”, detalló el ministro Serrano.

Romo, estudiante de 22 años de la facultad de comunicación de la Universidad Central, el 16 de mayo se despidió de sus compañeros cerca de la parada del metro en el seminario mayor, en el norte de Quito y desde ese momento no han sabido nada de él.

Confirmado.net/@MinInteriorEc

 

A %d blogueros les gusta esto: