close

Hay varias “contradicciones” en caso Santiago Romo, según ministro Serrano

no thumb

En torno a la desaparición de Santiago Romo, el ministro del Interior, José Serrano, indicó que existen varias contradicciones en las versiones de las tres personas que fueron detenidas la noche de ayer, lunes, por estar presuntamente vinculadas con este caso.

Según el titular de esta cartera de Estado, tanto el controlador, el ayudante y el chofer del bus en el que se transportó el joven estudiante el día de su desaparición, se contradicen en sus versiones, por ejemplo no han podido argumentar porque uno de ellos portaba el celular de Romo.

Serrano señaló que los 3 procesados manejan diferentes declaraciones en torno al lugar donde se quedó Romo la noche que desaparición, así mismo el chofer indicó que al final de la jornada se limpió la unidad y que allí se encontró el teléfono, lo que fue desmentido por el ayudante quien aseguró que no se limpió al bus.

“Hay varias contradicciones, por ejemplo porque estaban con el celular del chico Romo, hay contradicciones cuando dicen que se bajó en un lugar y que después se bajó en otro, uno dice que cuando estaba limpiando el bus  se encontró el celular, pero al final de la jornada el ayudante dice que nunca limpiaron el bus”, señaló Serrano.

Confirmado.net/Sonorama

 

A %d blogueros les gusta esto: