close

(VIDEO) Escándalo en la Universidad Católica de Guayaquil tras difusión de video

no thumb

Tras la difusión de un vídeo grabado durante la fiesta de ‘Novatada’ de la Universidad Católica de Guayaquil, que causó polémica por su contenido, las autoridades del centro de estudios, investigarán y sancionarán a los responsables de este hecho.

En la filmación, hay un concurso de ‘camisetas mojadas’; las participantes bailan mientras un grupo de jóvenes les anima a despojarse de sus blusas, lo que ellas hacen ante las vivas de un público eufórico que les lanza licor.

Para Mauro Toscanini, rector de la Universidad Católica de Guayaquil, sería un “escándalo”, sin precedente alguno en caso de comprobarse que los estudiantes protagonizaron el evento.

En el video difundido en las redes sociales, jóvenes se quedan prácticamente en toples, la supuesta participación de las estudiantes se dio presuntamente fuera de los predios de la institución.

El festejo, realizado en el complejo Comandato, situado en el kilómetro 24 de la vía a la costa, habría sido organizado por la Federación de Estudiantes de la universidad, liderado por el movimiento político Fusión Empresarial.

 

Confirmado.net/TC Televisión

 

A %d blogueros les gusta esto: