close

Desarticulan banda de colombianos que asaltaban en Tumbaco

no thumb

Acciones de patrullaje preventivo realizado por personal de la Policía Comunitaria en el sector de Cumbayá permitió la detención de los integrantes de una banda de delincuentes dedicados al asalto y robo a domicilios en el valle de Tumbaco, en Quito.

La detención de los ciudadanos de nacionalidad colombiana, que fueron identificados como Mauricio Arcantara G., Alejandro D. T., y Edwar R. C, se ejecutó tras una denuncia ciudadana efectuada al Distrito Tumbaco, parte de un morador del sector, quien alertó que unos sujetos habrían realizado un disparo por el sector de San Juan (Cumbayá).

Según la misma denuncia, los disparos ocurrieron después de que los sospechosos robaran un domicilio en el mismo sector.

Con los datos proporcionados por la comunidad, la Policía Nacional del Ecuador dispuso un operativo en el sector, el cual permitió la ubicación y posterior persecución de los sospechosos, por las calles de San Juan Bajo de Cumbayá, quienes fueron interceptados y detenidos dentro de un vehículo tipo camioneta marca Mazda, color plomo, de placas PCA-8033.

Al realizar el registro de los ocupantes y el interior del vehículo, los agentes de Policía encontraron en poder de los sospechosos dos armas de fuego, un arma blanca, un lote de joyas, cuatro teléfonos y cinco relojes. Tras la detención, los sospechosos fueron traslados a la Unidad de Flagrancia para la respectiva audiencia.

Confirmado.net/Policía Nacional

A %d blogueros les gusta esto: