close

El Ciudadano: El Presidente agradece la visita del Príncipe de Asturias

no thumb

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en este momento se reúne con el Presidente de la República, Rafael Correa, en el Despacho Protocolar del Palacio de Carondelet.

“Agradecemos muchísimo que hayan asistido. Siempre son bienvenidos y más aun cuando vienen de tan lejos para estar con nosotros. Estos son los últimos cuatro años míos, y la Revolución tiene que seguir, hay mucha esperanza con entusiasmo”, dijo el Presidente Correa.

En la reunión, el Mandatario recordó que Ecuador está viviendo un período de esperanza, de alegría y de avance a favor de los más necesitados del país.

Por su parte, el Príncipe enfatizó que las relaciones han sido tradicionalmente buenas entre las dos naciones.

Felipe de Borbón arribó esta tarde a la capital y fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, quien estuvo en el Palacio de Carondelet. Mañana participará en la Ceremonia de posesión Presidencial, que se realizará en las instalaciones de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:00.

Esta es la segunda visita que ha realizado el heredero de la corona española en menos de seis meses, el pasado 5 de octubre del 2012, visitó Ecuador junto a su esposa Letizia.

 

El Ciudadano / Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: