close

El Ciudadano: Primer Mandatario sostiene que no irá una próxima reelección

no thumb

Rafael Correa aseguró nuevamente que en el 2017 dejará el Palacio de Carondelet. Ese año terminará su período presidencial.

Durante una entrevista en el canal de televisión RTS, el Jefe de Estado, otra vez, fue consultado sobre qué pasará cuando termine sus cuatro años de gestión.

La periodista Luisa Delgadillo le preguntó al Primer Mandatario cuál sería su decisión en el caso de que no exista una figura que pudiera reemplazarlo, y que pusiera en peligro la continuidad del proyecto político de Alianza PAIS.

El Presidente sostuvo que su decisión es alejarse de la vida política, cuando termine su período en el 2017. Y sostuvo que de no encontrar un reemplazo, sería uno de los fracasos del movimiento político, porque durante estos años han preparado a nuevos valores para que asuman la conducción del país.

Una muestra es por ejemplo las tres mujeres que este momento dirigen el Poder Legislativo. Gabriela Rivadeneira, Rosana Alvarado y Marcela Aguiñaga no superan los 35 años. Además, existen Ministros y altos funcionarios de Estado que tampoco llegan a los 40 años.

 

El Ciudadano / Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: