close

Proyecto 2KR MAGAP financia proyecto de producción lechera en Cañar

no thumb

La Dirección Provincial Agropecuaria Cañar del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) suscribió el convenio de cooperación técnica con la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos Manuel Fidel Veintimilla de Molobog Chico por un monto de 199.680 dólares, para ejecutar el proyecto “Tecnificación del Sistema de Producción, Comercialización de Leche y Mejoramiento Genético”.

Firmaron el documento, el presidente de la Asociación, José López, y el director Provincial Agropecuario del Cañar, Geovanny Naula, quien resaltó la importancia de la cooperación ministerial que favorecerá de manera directa a 64 familias e indirectamente a 256 productores.

Los recursos permitirán construir un centro de acopio; recolectar y transportar la leche; mejoramiento genético; manejo de ganado bovino; capacitación técnica en administración y gestión empresarial.

El programa “Tecnificación del Sistema de Producción, Comercialización de Leche y Mejoramiento Genético” es financiado mediante la cooperación para proyectos de gran escala orientados al desarrollo social y productivo, con fondos no reembolsables del Gobierno japonés, referente a la Segunda Ronda Kennedy (2KR).

Confirmado.net/MAGAP

A %d blogueros les gusta esto: