close

“La política es como las alpargatas, da lo mismo la izquierda que la derecha”, dice vicepresidente Moreno

no thumb

El Segundo Mandatario, Lenin Moreno, quien dejará su cargo el viernes, 24 de mayo, agradeció el papel crítico que jugaron los medios de comunicación en su labor ejercida desde la Vicepresidencia.

“Independientemente de la confrontación que hubiere existido entre el Gobierno y los medios de comunicación, independientemente de que en más de una ocasión no hemos coincidido, muchísimas gracias por el apoyo, y la gentil crítica que siempre tuvieron la Misión Manuela Espejo y el trabajo de la Vicepresidencia”, expresó Moreno durante una entrevista otorgada al canal Ecuavisa.

En este marco Moreno sostuvo que se dedicará a sus actividades privadas, apoyando a su esposa en una empresa familiar y promoviendo el humor y la esperanza.

En este sentido reiteró que abandona su cargo en el sector público ya que no le gusta la política, y considera que ya es tiempo de cambiar de actividad.

“No me gusta la política”, señaló al recordar que una de las enseñanzas de su abuelo es que “la política es como las alpargatas, da lo mismo la izquierda que la derecha”.

El Vicepresidente aseguró que cuando “uno está cumpliendo demasiado tiempo una función, uno se acostumbra a ella, pero lo más grave es que la gente del entorno se acostumbra a uno, y a veces creen que uno es indispensable. Nadie es indispensable, somos transitorios, los procesos históricos son indispensables”, acotó.

Confirmado.net/Ecuavisa

 

A %d blogueros les gusta esto: