Gobierno entregó a Embajadora de Venezuela Libros de Condolencias

El canciller, Ricardo Patiño, entregó ayer,  martes,  ocho Libros de Condolencias por el fallecimiento del ex Presidente de Venezuela,  Hugo Chávez , a la Embajadora venezolana, Maria de Lourdes Urbaneja Durant.

Mediante un comunicado la cancillería señaló que los textos recogen mensajes de condolencias y solidaridad con el pueblo venezolano.

El pueblo ecuatoriano expresó su pesar ante el sensible fallecimiento del Presidente Chávez a través de ocho Libros de Condolencias, que plasman mensajes de apoyo, gratitud y reconocimiento al liderazgo del mandatario venezolano.

Cada Libro fue ubicado en un altar en las instalaciones de las Coordinaciones Zonales y demás oficinas desconcentradas abierto al público en general.

La firma de los textos por parte de cientos de ecuatorianos y organizaciones sociales inicio desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de marzo en las oficinas ubicadas en Guayaquil, Cuenca, Manta, Tulcán, Ambato, Imbabura, Esmeraldas, Sucumbíos.

Finalmente,  Patiño realizó la entrega formal de los libros a la representante diplomática de Venezuela en Ecuador, en un gesto de solidaridad por parte del pueblo ecuatoriano.

Condirmado.net/Cancillería

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: