Todo listo para el partido Ecuador vs Alemania

Previo al partido de Ecuador contra Alemania en Miami, Carlos Velasco, preparador físico de la selección, indicó las novedades de la ‘Tri’, así como el cronograma de trabajo establecido para el compromiso amistoso en EEUU.

Después de dar a conocer la lista de convocados, Velasco, espera que los jugadores que militan en el fútbol del exterior lleguen al país, se sumen a los entrenamientos del técnico Reinaldo Rueda.

Los jugadores, Segundo Castillo y Renato Ibarra entrenan desde la anterior semana en la Casa de Selección, a ellos se suma Jefferson Montero, quien desde este lunes se unió al entrenamiento previo al partido amistoso con Alemania.

Para este día está prevista la llegada de Antonio Valencia proveniente del Manchester United, “con Antonio vamos a esperar que llegue, con él se tiene pensado unos días de descanso más. Tuvo una temporada muy dura en especial este último semestre”, aseveró el preparador físico.

El entrenamiento durante esta semana está previsto a una jornada por día, mientras la selección quede conformada el próximo sábado.

El próximo lunes, la selección de Ecuador entrenará a doble jornada. En el día preparación teórica y en la tarde harán fútbol en la cancha. Para el martes tienen planeado solo trabajar en la tarde en el estadio FAU.

El miércoles jugarán frente a Alemania y de inmediato realizarán trabajo regenerativo. El retorno al país está previsto para el jueves 30 de mayo.

Confirmado.net/La RED

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: