Según presidente de Venezuela con difusión de audio se busca dividir al Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “basura” al diputado opositor Ismael García, quien presentó ayer, lunes, un audio del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, donde acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de ser “corrupto”.

“Un traidor llamado, Ismael García, salió ¿Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y de traición? Es una basura, no se puede calificar de otra manera”, dijo el presidente durante el acto de celebración de los 6 años de nacionalización de la CANTV.

Aseguró que la presentación del audio lo que busca es “dividir” y “desmoralizar” a las fuerzas del pueblo que “están construyendo patria”.

La oposición venezolana reveló ayer, lunes, un audio en el que supuestamente se evidencia una conspiración dentro del chavismo contra el presidente Nicolás Maduro dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien además estaría implicado en casos de corrupción.

La supuesta grabación de una conversación entre el presentador del polémico programa ‘La Hojilla’, Mario Silva y el teniente coronel Aramis Palacios, miembro del G2 cubano, pondría al descubierto una conspiración en el oficialismo.

Confirmado.net/El Universal

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: