Conductor de televisión estatal de Venezuela pide ser investigado por audios

    - Advertisement Article Top Ad -

    El conductor del programa de televisión «La Hojilla» y dirigente chavista, Mario Silva, anunció que, por razones de salud, abandonará las pantallas, esto un día después de difundirse una grabación divulgada por la oposición.

    «Voy a salir del aire por enfermedad. Estuve hospitalizado el pasado sábado en La Habana. Hospitalizado por una complicación en la vesícula. Debo tratarme, y estaré unos días fuera del aire”, afirmó Silva.

    Según el presentador del canal estatal VTV la difusión del audio de una conversación que pondría supuestamente al descubierto una conspiración en el oficialismo, expuesto por Ismael García es un “montaje”.

    En este sentido Silva pidió ser investigado por la justicia venezolana. “He decido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia hagan lo que deben hacer, no le temo a los fascistas, mucho menos a la justicia”, sostuvo el presentador.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Por su parte el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mayor general de Ejército Wilmer Barrientos, descartó que exista algún «punto de quiebre» entre los militares que haga peligrar el orden democrático del país.

    Sobre el ministro de Defensa, almirante Diego Molero, nombrado en la grabación atribuida a Silva como sospechoso de dirigir un plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, Barrientos descartó tal posibilidad y sostuvo que se trata de un oficial dedicado al trabajo institucional.

     

    Confirmado.net/El Universal/Agencias

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -