close

(VIDEO) Oposición revela grabación sobre presunta corrupción del Gobierno venezolano

no thumb

El diputado opositor venezolano Ismael García, junto a otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, ofreció una rueda de prensa para denunciar “hechos graves”, adelantados desde la noche del domingo por Henrique Capriles.

García presentó el audio de una presunta conversación de 50 minutos aproximadamente, en la que se escucha a Mario Silva presentador en el programa ‘La Hojilla’ en el canal estatal venezolano de Televisión (VTV y Aramis Palacios, miembro del G2 cubano.

Según García la grabación que fue hecha poco después de los comicios del pasado 14 de abril, evidencia una “situación extremadamente grave” y aseguró que el material “se entregaría a Raúl Castro, quien orienta y dirige la política de Cuba.

García señaló que en el audio Silva expresa: “Cuando se habla de devaluación, el problema es la fuga de divisas en algunas empresas de Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional)”.

El presidente de la Asamblea también estaría “corrompiendo con la generación del 85” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, García indicó que dentro de FANB existen “cuadros medios que odian, desprecian, la actitud de Diosdado”, por lo que en el cuerpo castrense “no todo está perdido”.

De acuerdo al audio Silva expresó que el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, habrían evitado reunirse con Diego Molero, ministro de la Defensa, quien, al parecer, buscó conversar una “situación grave interna” dentro del Ejército, causada por circulación de rumores.

En la grabación, la supuesta voz de Silva critica la estrategia de la campaña electoral de Nicolás Maduro, por otr otro lado, en el audio según silva el presidente Maduro es “manipulado” por Cilia Flores, la primera dama de Venezuela.

En torno a las elecciones del 14 de abril, la presunta voz de Silva expresó que una vez Fidel Castro cuestionó que Hugo Chávez no hubiera puesto fin a las elecciones en Venezuela. “Porque el pueblo se equivocaba y yo estoy absolutamente de acuerdo. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo. Las elecciones aquí, así como están planteadas, nos pueden tirar un c… y nos pueden tumbar la Revolución”, agregó.

 

Aseveró, con respecto a los resultados de los comicios, que “más peligroso era la oposición con dos puntos por debajo, que con dos puntos por arriba”.

 

En otra parte del audio, supuestamente Silva dice que se revisó el proceso electoral “en secreto” con Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

“Tenemos unas instituciones olas de mierda”, dice Silva. “Hay ministros aquí, compadre, que no saben ni siquiera qué hacer. Y lo más probable es que estén robando”.

 

Confirmado.net/El Universal/NTN24

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lx8Q0dpK1yQ

A %d blogueros les gusta esto: