14 Jefes de Estado asistirán a acto de posesión del presidente Rafael Correa

    - Advertisement Article Top Ad -

    Un total de 14 Jefes de Estado asistirán a la ceremonia de posesión de Rafael Correa este 24 de mayo, así lo confirmó el responsable de la Unidad de Protocolo de la Asamblea Nacional, Galo Ledesma

    Entre los presidentes que han confirmado su presencia están el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Laura Chinchilla de Costa Rica, Ollanta Humala de Perú, y Porfirio Lobo presidente de Honduras.

    Ledesma manifestó que a más de los jefes de Estado asistirán varias delegaciones internacionales, quienes participarán en la ceremonia.

    Los puntos del orden del día están por confirmarse y dependerá de la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, que conocerá en los siguientes días, explicó.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Según la organización, en la planta baja estarán 900 invitados y 700, en las barras altas.

    Respecto a este tema, en la Asamblea Nacional se efectuó una reunión de trabajo con el subsecretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Patricio Barriga y funcionarios de Cancillería.

    Patricio Barriga, añadió que además de los Jefes de Estado asistirán los vicepresidentes de Cuba, Argentina y Argelia, así como el Príncipe de Asturias. Está también invitada, la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.

     

    Confirmado.net/Andes

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -