Juan Manuel Santos podría buscar la reelección para la presidencia de Colombia

    - Advertisement Article Top Ad -

    Juan Manuel Santos, no descartó postularse a la reelección de la Presidencia de Colombia, de cara a los comicios del 2014, sin embargo aclaró que, en cumplimiento de la ley, no hará un anuncio «formal» hasta seis meses antes, del proceso electoral.

    En el marco de una reunión en la que se oficializó la salida de Germán Vargas Lleras del Ministerio de Vivienda a la Fundación Buen Gobierno, el mandatario afirmó que quiere la reelección de sus principales políticas.

     

    “Quiero que muchas de nuestras políticas continúen más allá del 7 de Agosto de 2014. Quiero que la política de paz sea reelegida, quiero que la política de vivienda del ministro Vargas Lleras sea reelegida, quiero que la política que ha reducido el desempleo sea reelegida y quiero que nuestra política de seguridad sea reelegida. No quiero que los profundos cambios se queden a mitad de camino”, sostuvo Santos durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño.

    - Advertisment Article Inline Ad -

     

    Pese a que no aseguró su reelección, el presidente de Colombia conformó un “equipo de lujo” en caso de que decida oficialmente lanzarse a la Presidencia en 2014.

    Confirmado.net/Telesur

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -