La Hora: ‘Pulga’ no vendría a Ecuador

    Una rotura fibrilar dejaría fuera de competición, al menos por un mes, al ‘crak’ argentino Lionel Messi. Hoy se someterá a unas pruebas médicas en una clínica barcelonesa. ‘La Pulga’ se perdería el combo eliminatorio, es decir no estaría ante Colombia y tampoco vendría a Quito a jugar ante Ecuador el próximo 11 de junio.

    Messi se resintió el pasado domingo de una lesión que viene arrastrando desde hace semanas y, cuando su equipo iba perdiendo 1-0 contra el Atlético de Madrid y ya había realizado los tres cambios, salió del terreno de juego dolido en la pierna derecha.

    El futbolista se lesionó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el campo del PSG. La pequeña rotura fibrilar marcó una pauta de recuperación y posterior aparición en los terrenos de juego, si sólo era estrictamente necesaria su presencia para los intereses del Barcelona, como terminó siendo.

    El jugador ha disputado los últimos encuentros con buenas sensaciones hasta que, el pasado domingo en el Estadio Vicente Calderón, nuevamente acabó lesionado, en una secuencia inaudita de Messi.

    No se espera que el futbolista argentino regrese a la competición en las tres jornadas que le quedan a la Liga española, a no ser que sienta mejoría y vea peligrar su cetro de goleador, cosa bastante improbable, en estos momentos, ya que Messi lleva 45 goles y su más directo rival, Cristiano Ronaldo, 34.

    Se frena la venta de entradas en Guatemala para ver a Messi

    La lesión que sufrió el domingo el argentino Lionel Messi obligó ayer a los organizadores del partido amistoso que jugarán el 14 de junio las selecciones de Guatemala y Argentina a suspender provisionalmente la venta de entradas.

    Un miembro de la empresa ABC Sportd Agency que organiza el partido entre Guatemala-Argentina, Edgar Valencia, dijo que debido a la lesión de Messi se suspendió temporalmente la venta de boletos, que iba a comenzar ayer.

    El partido amistoso está programado para el 14 de junio en el Estado Nacional Mateo Flores, de la capital guatemalteca, y en el acuerdo firmado con la Federación de Fútbol se establece la participación de Messi.

    El Dato

    El ariete argentino sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

    TOME NOTA

    Messi se perdería los dos partidos de su selección por las Eliminatorias. Ante Colombia, el próximo 7 de junio, y Ecuador el 11 del mismo mes.

     

    La Hora / Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -