El Pleno integrará el viernes las comisiones legislativas

    Tras su designación como  presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira,  anticipó que la siguiente sesión del Pleno se realizará el próximo viernes 17 de mayo, para conformar las comisiones especializadas permanentes; y el domingo posesionará a los parlamentarios Andinos.

    La titular de la Legislatura realizará la convocatoria sustentada en el Art. 23 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, que establece que en la sesión siguiente a la instalación de la Asamblea Nacional, el Pleno aprobará la integración de las comisiones especializadas permanentes.

    Todos  los asambleístas pertenecerán a una comisión especializada permanente, a excepción de la Presidenta de la Asamblea Nacional, sin embargo los legisladores podrán participar con voz, pero sin voto en todas las comisiones, previa comunicación a la presidenta o presidente de la comisión especializada.

    Rivadeneira pidió a los asambleístas estar pendiente de los correos electrónicos, mecanismo a través del cual se dará a conocer la respectiva convocatoria.

    Anunció que se remitirá a los asambleístas una circular, en la que constan tres opciones para que puedan integrar las comisiones según sus gustos y afinidades personales.

    Confirmado.net/Asamblea

     

     

    - Publicidad Bottom Ad -