La revolución tiene “rostro de mujer”, dice Rafael Correa

    Tras la designación de Gabriela Rivadeneira como presidenta de la nueva Asamblea, Rosana Alvarado como la primera Vicepresidenta, y Marcela Aguiñaga, como segunda Vicepresidenta, el presidente de la República, Rafael Correa, destacó la resolución del movimiento Alianza País (AP).

    A través de su cuenta en Twitter, el Primer Mandatario sostuvo que la revolución tiene “rostro de mujer” y felicitó a las tres mugres a las que calificó como “valientes, capaces…. y guapísimas”.

    “La Revolución tiene rostro de mujer. Felicitaciones a Gabriela, Roxana y Marcela, futuras presidenta y vicepresidentas de Asamblea Nacional”, expresó Correa en la red social.

     

    “¡Chuta! ¡Tres mujeres presidiendo la Asamblea! ¡Ahora sí va a haber conflicto de poderes! ¡Valientes, capaces…. y guapīsimas!”, agregó.

    El Oficialismo se reunió la tarde de ayer, jueves, para definir la directiva y comisiones de la nueva Asamblea Nacional.

    Rivadeneira fue la asambleísta nacional más votada, y Aguiñaga fue tercera en esa lista nacional, mientras Alvarado fue la más votada en la lista provincial de Azuay.

     

    Confirmado.net/@MashiRafael

     

    - Publicidad Bottom Ad -