close

Revelan carta “impactante” del hombre que retuvo a 3 mujeres por 10 años

no thumb

En el interior de la vivienda de Ariel Castro, quien retuvo por 10 años a tres mujeres en Cleveland, Ohio, la Policía halló una carta “impactante” en la que habla de las retenidas, de su adicción al sexo y de los problemas en la familia.

De la misiva a la que tuvieron acceso periodistas del canal 19 Action News, solo se conoce breves detalles que permitirían conocer la personalidad de Ariel.

En la red social Twitter, uno de los periodistas, Scott Taylor, difundió algunas de las frases más escalofriantes que escribió el autor del secuestro en Cleveland.

“Soy un predador sexual. Necesito ayuda (…). Se encuentran aquí contra su voluntad porque cometieron el error de subirse al coche de un desconocido (…). No sé para qué continuaba buscando a otra. Ya tenía a dos a mi disposición”, escribió Castro en la carta según el periodista.

En la carta el secuestrador habla de sus inclinaciones suicidas y de la posibilidad de “dejar todo su dinero ahorrado a sus víctimas”.

Por otra parte el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, reveló que los resultados preliminares de ADN realizados al presunto secuestrador, confirman que es el padre de la hija de Amanda Berry.

Confirmado.net/RT Internacional/Agencias

 

A %d blogueros les gusta esto: