Embajador del Ecuador presentó Cartas Credenciales en la India

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Embajador del Ecuador en la India, Méntor Villagómez, presentó las Cartas Credenciales para ejercer su misión diplomática en ese país.

    Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Nueva Delhi, el Presidente Mukherjee «expresó sus más gratos saludos y felicitación por la reelección del Presidente ecuatoriano, Rafael Correa», señaló la cancillería mediante un comunicado.

    Además, el Mandatario indio reafirmó la voluntad de su Gobierno de estrechar las relaciones existentes entre Ecuador y la India, así como fomentar el incremento del comercio bilateral.

    Por su parte, el Embajador ecuatoriano presentó una serie de proyectos nacionales enfocados al desarrollo y bienestar del país, entre los cuales destacó: “Prometeo Viejos Sabios”, “Yachay-Ciudad del Conocimiento” y la Iniciativa Yasuní-ITT.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Asimismo, el Embajador Méntor Villagómez se refirió a la visita que realizó a Quito la Ministra de Comercio e Industria de la India, Purandeswari, ocasión en la cual se suscribió el Memorando de Entendimiento sobre Comercio, que abre nuevas puertas al incremento de la relación bilateral en este importante campo.

    Finalmente el Embajador del Ecuador ratificó al Presidente Mukherjee la invitación que el Presidente Rafael Correa le extendió para que asista a la ceremonia de posesión en Quito, el próximo 24 de mayo.

    Confirmado.net/Cancillería

    - Advertisement Article Bottom Ad -